viernes, 8 de abril de 2011

casi 4 meses

Hace casi 4 meses que Ambar está con nosotros, no dejo de recordar el día que subimos las escaleras del Juzgado para ir a buscarla. Cuando llegamos y vi sus ojitos supe que no iba a querer separarme de ella nunca mas !!! Desde entonces la disfrutamos mucho, los baños y cambio de pañales son momentos de mucho juego, los paseos le encantan !! le gusta la musica, las siestitas abrazadas son lo mas, su respiracion, sus manitos agarrando tu mano es una caricia al alma.
Es una bebe muy feliz, siempre se despertó con una sonrisa, pero hace unos dias descubrio su voz, se despierta gritando y cantando !!
Cuando Ambar  llegó pense que la " salvabamos " sin embargo ella me salvo a mi, llego a  mi vida en el momento mas dificil, en los días que mi padre dejo este mundo. Ella me dio la fortaleza para  poder seguir, por ella debia estar bien, hizo realidad las enseñanzas de mi padre que me solia decir la vida te quita pero tambien te da.
Y aca estamos, disfrutando y soñando que esta bebe quede con nosotros. Solo tenemos una guarda provisoria complicada ya que hay apelación por parte de la familia biológica,  pero se que mi padre desde el mejor lugar en el cielo nos esta ayudando para que esa guarda provisoria pueda transformarse en guarda  con fines de adopción. Desde alli el camino será un poco más facil para poder definitivamente estar juntos los tres.


1 comentario:

  1. Amiga: ambar merece padres responsables y que le den mucho amor,padres dispuestos a pelear y luchar de mil maneras por ella,y te digo algo:LOS ENCONTRO!!!son ustedes!!,la justicia debe ser justa,y pensar,decidir lo mejor para ella, y lo mejor es estar a tu lado.
    Cada vez q veo a Ambar ella esta felizz!!!su carita esta iluminada,siempre esta regalando sonrisas.
    Los 3 merecen lo mejor!.segui adelante,sos una luchadora, y tu corazon es enorme.te quiero mucho!
    giselle

    ResponderEliminar