jueves, 6 de enero de 2011

Nuestra casa se colmó de felicidad !

El 16 de diciembre Ambar llego a nuestra casa, ya pasaron varios días pero nada era más urgente que atenderla y disfrutarla, me paso dia y noche mirandola !. Pasaron mas de dos semanas y recien puedo escribir algo aunque las palabras no alcanzan para describir lo que siento...la experiencia de tener una bebe de 1 mes que depende de nosotros para salir adelante, para mejorar su salud, desarrollarse plenamente y ser feliz.
Es una bebe soñada, hermosa como todo bebe y crece a pasos agigantados. Me dio el regalo mas hermoso para recibir el nuevo año, me regalo su sonrisa.
Aunque debo confesar que es muy dificil no pensar en su familia  biologica, victimas de la ignorancia, la pobreza extrema, la desnutrición, etc. Es en serio un camino muy duro, leer en informes de un bebe las palabras desamparo moral y material duelen mucho.
Por ahora esta en guarda provisoria, esperemos todo siga el camino normal para tener la guarda con fines de adopción y al fin la adopción plena. Mientras tanto mis dias cambiaron tanto, ahora son rosados, con sonidos suaves, sonrisas, llantos, olor a leche y perfume de bebe.
Te busque de mil maneras, te espere 6 años... el dia llego, hoy somos felices los tres.

5 comentarios:

  1. Que hermoso Kari, cuanto has esperado este momento, cuanta felicidad, que la vida los colme de la dicha plena siempre. Y que disfruten mucho mucho de todo esto que les pasa.

    Entiendo lo inevitable de pensar en la familia biológica, pero lo que debe primar siempre es el bienestar íntegro de cada niño. Fuerzas para lo que sigue Kari!

    Beso grande. Leti.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, antes que nada felicidades!!! muy lindo tu blog!!! te dejo mi sitio web de Ropa de Alta Costura, espero que te guste y si te interesa algo no dudes en consultarme!!!

    Mi Sitio Web: http://www.jesicakulesz.com.ar

    Saludos y espero que me visites!!!


    Ah y dejo tambien mi blog y mi facebook por si me queres seguir :)

    Mi Facebook: Facebook Personal
    Mi Blog: http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Karu, me emocionó mucho tu relato! Dios quiera y la gordis se quede con Uds para siempre, como debe ser!

    Loli

    ResponderEliminar
  4. kari! que hermoso lo q lei!me emocione mucho!se lo que significa ambar en tu vida, y lo q vos y tu marido significan en la de ella,la aman mucho y ella a ustedes,ella es feliz!!soy testigo! la gordi es su hija,su bebe,y dios es justo.te quiero mucho!.
    giselle.

    ResponderEliminar
  5. KARI, ESTA HERMOSO TU BLOG...! ESTA HERMOSA AMBAR, QUE FELICIDAD, YA CUMPLE UN AÑO EN TRES SEMANAS! TENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS A LOS TRES Y DE LLENAR DE MIMOS Y BESOS A MI SOBRINA!!! TRATARE DE HACER LO POSIBLE PARA VERNOS PRONTO!!!
    POR LO PRONTO, ME ENCANTA QUE ME MANDES FOTITOS ACTUALIZANDOME DE COMO CRECE!
    MILES DE BESOS.......

    ResponderEliminar