miércoles, 19 de mayo de 2010

QUERIDA MARTA

Hace tiempo quiero sentarme en esta PC, organizar mis ideas y dejar en este pequeño gran espacio todo el agradecimiento y el afecto que te tengo.
Te conoci hace años atras, cuando  de ser mi jefa pasaste a ser mi amiga, mi consejera, la madre del corazón al brindarme todo tu apoyo, tu oido, tu hombro  cuando me encontrabas llorando por los rincones por no poder cumplir el sueño más preciado de toda mujer que es ser madre.
Recién hoy me digno a escribir, excusas que uno pone: mucho trabajo, etc, pero nada es más importante que los afectos, el demostrarle a otros que son importantes, el devolver de alguna manera el  afecto que me has dado casi sin darte cuenta, porque cotidianamente pones todo de tu parte para hacer bien a la gente, especialmente a la niñez, es tan noble y  desinteresado tu tarea que ha cambiado el rumbo de muchas vidas, las has hecho dignas de ser vividas.
Quiero que sepas que alivianas el peso de mis días de espera, eterna espera, que comenzó con el duro camino de los  tratamientos y sigue con esto tan hermoso que es la adopción.
Tambien quiero que sepas que te nombro "abuela del corazón " del niño/a que llegará cuando Dios lo decida.
Y como escribiendo soy un desastre, elegi esto para vos:

"Hay gente que con solo decir una palabra


Enciende las ilusiones y los rosales.

Que con solo sonreír entre los ojos

Nos invita a viajar por otra zona.



Nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano

Rompe la soledad, pone la mesa,

Sirve el puchero, coloca las guirnaldas

Y con solo empuñar una guitarra

Hace una sinfonía de entre casa.

Hay gente que con solo abrir la boca

Llega hasta los limites del alma,

Alimenta una flor, inventa sueños,

Hace cantar el vino en las tinajas...

Y después se queda como si nada...

Y uno se va de novio con la vida

Desterrando una muerte solitaria,

Pues sabe que a la vuelta de la esquina,

Hay gente que es así, tan necesaria !!"

2 comentarios:

  1. que hermoso kari que te hayas reunido con martha en esta vida! no todo el mundo tiene la dicha de conocer gente tan bella de alma... me alegro mucho amiga por vos...

    besote

    ResponderEliminar
  2. Si Lau, por suerte hay gente muy buena dispuesta a dar una mano. Gracias.

    ResponderEliminar