domingo, 7 de marzo de 2010

Ausencia


Senti tu ausencia una vez más, en este viaje para descansar del año de trabajo, lo pasamos bien muy lindo pero habia algo que faltaba, alguien que faltaba para ocupar esos lugares que a cada paso se me presentaban tan vacios... las sillitas altas junto a las mesas, las cunas en las entradas de los dormitorios, los juegos para niños, los castillos de arena que hacian padres e hijos... como me hubiera gustado hacer uno de esos castillos con vos.
A veces siento que estamos cerca, pero la cruda realidad es que la adopción es complicada en nuestro país, pensé o crei lo que me dijeron que en nuestra zona las cosas iban a ser más faciles, pero al averiguar y contactarme con gente que sabe parece que no....no se bien que pasa que parecieramos estar estancados, no dan muchos datos en los juzgados, sin embargo hay muchos niños esperando unos padres asi como nosotros esperamos un hijo. Espero que pronto la justicia pueda priorizar lo más importante : el bienestar de esos niños y la espera no sea tan larga para ellos y nosotros.

7 comentarios:

  1. Amiga: Te deseo de corazón que esa ausencia que hoy sentís se llene con la infinita alegría de un niño, tu hijo...estoy convencida de que ese momento en el que todo cambiará va a llegar muy pronto! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. hay kari asi como viki tambien te deseo que esa ausencia y ese dolor que sentis pueda pronto ser revertido confiemos que asi sera pidamos con fe a quien sea por tu hijito besote grande

    ResponderEliminar
  3. Kari, lamentablemente en éste país todo se sufre... algo que debería ser tan sencillo, tan simple, hablamos de un acto de amor... Confiemos en que las próximas vacaciones todas esas ausenacias que sentiste sean sólo recuerdos, o ni siquiera eso, que no puedas recordar esa sensación !!!
    Abrazo de oso !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiguitas, se que ese día llegará. A veces me parece que pronto...otras pareciera que nunca. Gracias por la compañia.

    ResponderEliminar
  5. Kari acá estoy visitando tu blog por primera vez y te digo q te voy a acompañar!!
    No te puedo decir q tengas paciencia porq es lo peor q me pueden decir a mi jaja asiq solo te digo q ESTOY CON VOS y te voy a seguir!!

    Muchoc besitos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jaja, me arrepenti en hacer una pregunta en el comentario..
    Andre muchas gracias, vamos a acompañarnos mutuamente. El camino es largo pero seguro ya nos va a llegar la parte feliz y divertida.

    Besos

    ResponderEliminar