lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi familia...

Recién hablé con mi papá, la persona que más quiero en el mundo, la que me enseñó a ser "gente" ser estudiosa, a trabajar para ganar el pan, a ser familiera, a ser unidos, a ir con la verdad, a salir adelante contra viento y marea....
La primera vez que le hablé de la adopción, mucho no opinó, quizás por miedo ( miedos naturales según mi psico) solo dijo que si era lo que queriamos ,adelante!
Pero hoy, él sacó el tema, preguntó si habia novedades? si tenemos que esperar el llamado o ir al Juzgado a averiguar. Me contó que mis hermanos están muy contentos, y mis sobris también. Me dijo que con amor y dandole la contención el niño que venga va a estar bien. Y que el quiere varón o nena, jaja se va soltando el papi.

Me hace tan bien sentir su apoyo, el apoyo de toda la flia, es muy importante para mi.

5 comentarios:

  1. Kari: Deseo de corazón que llegue a tu vida el hijo que tanto ansiás...me alegra enormemente que te sientas apoyada por tu familia y en especial por tu querido papá. Te felicito por el blog y por el camino que elegiste. Un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Kari... qué dulce tu papá !!! Va a ser un abuelo estupendooooooooooo ! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicky y Gavita. El apoyo de mi familia es muy importante, también el de ustedes , mis amigas de años de búsqueda, es lindo saber que seguimos acompañandonos aunque los caminos sean diferentes, el fin es el mismo: ser mamás. Bueno ustedes ya lo son !Besos

    ResponderEliminar
  4. que hermoso tu papi kari es un tierno !! y claro que e simportante sentirse acompañado importante y gratificante significan que nos aman mucho ... besote grande amiga

    ResponderEliminar
  5. Vos entendes lo que es tener un solo progenitor, es como que el amor por el se duplica, no?
    Gracias Lau, sabes que tu compañia tambien me hace bien !!!

    ResponderEliminar