jueves, 28 de enero de 2010

Falsa alarma....

Hace unos días lei esto que escribió Pilar Rahola, doctora en filosofia, periodista y madre biológica y adoptiva. Hoy me doy cuenta que es tal cual una carrera de obstáculos, ya pasamos el primero.... tuvimos una ilusión que duró unos días.
Ya tuve mi primer  "atraso"  pense que ya estabas por venir pero no, nos equivocamos falsa alarma !!.
Estamos preparados sabemos que el camino va a ser dificil pero tenemos el apoyo de nuestros amigos, de nuestra familia, ellos muchas veces alivian nuestro peso.Día a día estamos mejor como pareja, hablamos más, pensamos y sentimos lo mismo con respecto a la búsqueda, como encarar la espera y cada acontecimiento que se nos presenta.
Por eso estoy segura que estamos en el camino corrrrrrrrrecto!! como dice la Su Gimenez ja.

¿Qué le diría usted a una familia que está planteándose adoptar a un niño?

"Yo nunca aconsejaría adoptar a nadie, pero si alguien ha tomado la decisión le diría tres cosas. La primera es que va a tener que luchar mucho, es una carrera de obstáculos y a veces son complejos; que el camino es duro pero extraordinario y que se preparen para vivir el momento más extraordinario de su vida. Yo, que he vivido la maternidad biológica y la adoptiva, sólo os puedo decir que con mi hija biológica no me acuerdo del primer beso que le di, porque seguramente le di montones de besos desde el primer minuto, pero recuerdo el primer beso de mi hijo adoptivo, porque tardé tres meses en poder tocarle porque tenía miedo a los adultos. La adopción no sólo es un acto de vida, de construcción interior y de amor, es también un auténtico momento y un auténtico caudal de felicidad."

3 comentarios:

  1. uyy buen como siempre me hiciste moquear amiga... ya llegara confio y pido a dios que asi sea, es muy bueno saber que uno esta en el camino correcto es l oque le da paz a nuestros dias y sentido tambien asi que amiga con todo mi apoyo te digo ya llegara... abrazo de oso ...

    ResponderEliminar
  2. A veces el camino se hace tortuoso pero confío en que ese beso está a la vuelta de la esquina... Fuerza, que ya llega !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, pense que ya venia... pero esa bebe no era para nosotros. Solo espero que este bien y como dice Marian que la progenitora pase a ser madre.

    ResponderEliminar