El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino
Cuenta la leyenda ...
... que el Abuelo de la Luna ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño que nace; ese hilo está atado a muchos otros hilos, que a su vez sujetan las muñecas de todas las personas con las que ese niño está destinado a encontrarse...
A medida que el Bebé crece, los hilos se van acortando, acercando cada vez más a aquellas personas que están destinadas a reunirse a pesar del tiempo, del lugar o de las circunstancias. El hielo puede tensarse o enredarse pero nunca romperse.
Que puedo opinar yo ? que nunca pense irme lejos de mi familia, sin embargo por una propuesta laboral me traslade a 1000 km de mi ciudad , y encontre aca a mi principe azul !
Ahora me falta encontrarme con mi hijo...
Las cosas siempre se dan por algo, cuesta comprenderlas en el momento pero con el paso del tiempo las podemos ver más claramente.
Kari, hermosa.... falta poco para ese encuentro.... ! No tengas dudas ! Tu hijo está cerca !!! Miles de beso y ya sabés, acá estoy para acompañarte en el día a día !!! Siempre !
ResponderEliminarhermosa leyendo y hermosa tu valentia en la vida! tu hijo esta cerca y con el hilito bien atado a vos.. no dudes... te acompaño besote grande..
ResponderEliminarHay chicas, Lau y Gavita, como las quiero !!!! gracias. Yo tambien las acompaño eh!! esperando las eco.!!
ResponderEliminar